Optimice el control y el registro de su negocio

Pantallas táctiles

Los terminales táctiles para el punto de venta para negocios de hostelería y alimentación son un producto indispensable para la gestión de su negocio. En Comercial Rebolo contamos con una amplia gama de modelos, dependiendo de los requisitos y las características de la empresa. De hecho, en nuestra tienda en Arzúa contamos con dispositivos táctiles con todo tipo de funcionalidades y con variedad de procesadores informáticos. Además, disponemos de ordenadores que te facilitarán las tareas comerciales.

Cajas registradoras

En Comercial Rebolo disponemos de lo mejor en máquinas registradoras orientadas para todo tipo de locales comerciales. Le aseguramos a una mayor seguridad gracias a diferentes técnicas para proteger tanto sus datos comerciales de ingresos y gastos como el dinero. Adaptamos nuestros productos a las características de su negocio para que consiga una mejor gestión de su negocio y le sea más sencillo la contabilización.

Balanzas comerciales

En nuestra tienda de Arzúa podrá encontrar un amplio catálogo de balanzas comerciales de distintos modelos y marcas. Estas balanzas comerciales le facilitarán un peso exacto de sus productos de alimentación. Contamos con balanzas comerciales que se pueden instalar en el mostrador de diversas secciones de alimentación como carnicerías, charcuterías, pescaderías o panaderías. Gracias a nuestras balanzas no habrá errores en el peso, por lo que podrás establecer de forma más correcta el precio.

Máquinas de coser

En Comercial Rebolo podrá encontrar desde las máquinas de coser más profesionales hasta aquellas destinadas a un uso particular. Disponemos de un amplio catálogo con distintas marcas y modelos, de tal forma que puede dar con la que más se ajuste a sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales le proporcionará el asesoramiento necesario en cuanto a tipos de puntada, su ancho y largo, el ojalador automático u otros accesorios como pie regulable o prensatelas.

Purificadores de agua

En nuestra tienda disponemos de purificadores de agua que ayudan a eliminar productos indeseados mediante distintos tipos de tratamientos como son descalcificadores o sistemas de filtración. Nuestros profesionales le ofrecerán la información necesaria para conocer el proceso de desalinización y liberación de bacterias del agua, aconsejándole cuáles es el purificador de agua que mejor satisface sus necesidades. Contamos con productos de las mejores marcas y desde un precio muy asequible (60 euros).

Visite nuestra tienda online

¿Quiere alguno de nuestros productos? Visite nuestra tienda online y descubra todas las características del productos que trabajamos. Le garantizamos la calidad en todos ellos.

Comprar en tienda

Disfrute también de un servicio postventa

En Comercial Rebolo contamos con un equipo de profesionales que se encargará, no solo de proporcionarle el asesoramiento necesario, sino de ofrecerle un servicio de postventa centrado en solucionar posibles complicaciones con el producto que ha adquirido. Disponemos de un servicio técnico en el que analizaremos la posible incidencia para solucionarlo cuanto antes.

Desplazamiento por Galicia

Desplazamiento por Galicia

 Atención profesional

Atención profesional

 Servicio técnico

Servicio técnico

Recogida en tienda

¡Totalmente gratis!

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Garantía y devoluciones

Más información